Help! Savegame Path!

Ask for help with ScummVM problems

Moderator: ScummVM Team

Post Reply
rafaxerez
Posts: 2
Joined: Tue Sep 27, 2011 6:34 am

Help! Savegame Path!

Post by rafaxerez »

First of all, do not speak English, only Spanish and this is translated by Google Translator

I have a problem, I want to copy a saved game to take it to another computer, but do not know what the path where you saved the games.

Also change the path of the saved games in the program options and the game, and now I can not load the game and I do not know the path where.

I do not see anywhere where you can configure the program with default settings.

So if someone can tell me the path of the items ... I have searched everywhere and nothing, I'm desperate.

A greeting and thanks.............

-----
Antes de nada, no sé inglés, solo español y esto esta traducido por Google Translator.

Tengo un problema, quiero copiar una partida guardada para llevarla a otro ordenador, pero no sé cuál es la ruta donde se guardan las partidas.

Además cambié la ruta de las partidas guardadas en las opciones del programa y las del juego, y ahora no puedo ni cargar la partida ya que desconozco la ruta donde se encuentra.

Tampoco veo ningún lado donde poder configurar el programa con los ajustes por defecto.

Así que si alguien puede decirme la ruta de las partidas... He buscado por todos lados y nada, estoy desesperado.

Un saludo y gracias.
Bloodbat
Posts: 30
Joined: Mon May 17, 2010 4:30 pm

Post by Bloodbat »

Ayudaría, un montón, saber el sistema operativo.
Desconozco la traducción de Scummvm, pero en inglés dar click en options y luego en paths, que es una pestaña, en Save Path te dice la ruta de los juegos salvados.
Yo, probablemente, lo hubiese traducido así:
Opciones
Rutas
Juegos Guardados o Ruta de juegos Guardados.
No sé como está diseñada la IU de SCUMMVM, así que ambas traducciones de save path pueden quedar demasiado largas en el contenedor, por posición: es la primera ruta.
La ruta por defecto, en cualquier Windows posterior a e incluyendo Vista, es %appdata%
rafaxerez
Posts: 2
Joined: Tue Sep 27, 2011 6:34 am

Post by rafaxerez »

My operating system is Windows Vista and the ScummVM is in English.

Indeed, in %appdata% there is a carpteta called "ScummVM" but inside there is only one file called "scummvm.ini". If I choose that route for the saved files still missing my departure.

---
Mi sistema operativo es Windows Vista y el ScummVM esta en inglés.

Efectivamente en %appdata% hay una carpteta llamada "ScummVM", pero dentro solo hay un archivo llamado "scummvm.ini". Si escojo esa ruta para los archivos guardados sigue sin aparecerme mi partida.
Bloodbat
Posts: 30
Joined: Mon May 17, 2010 4:30 pm

Post by Bloodbat »

Por algo NO escribí %appdata%\scummvm
Los juegos salvados están en %appdata%...búscalos ahí.
Post Reply